Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Cmo obtener marihuana medicinal en Puerto Rico
Published by: cannabismedicinal (16) on Wed, Jan 6, 2021  |  Word Count: 813  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

Personas que tienen una condición médica que califican para aprovechar la marihuana medicinal puerto rico potencialmente son elegibles para obtener la tarjeta de marihuana. Lea el artículo para saber cómo puede solicitar la tarjeta médica de marihuana.


 


Si está bastante familiarizado con este proceso para obtener una tarjeta cannabis medicinal puerto rico, esta guía contiene algunos hechos más sorprendentes. En Puerto Rico, la Ley de Cannabis Medicinal fue establecida por MCRB o Junta Reguladora de Cannabis Medicinal que supervisa el crecimiento, uso, producción y distribución de la marihuana medicinal.


 






 


La ley de marihuana medicinal de Puerto Rico en el país se llama Reglamento No. 8766 donde, Ricardo Rosselló, el Gobernador, firmó la ley en julio de 2016, que contiene el conjunto inicial de legislación. Después de eso, se aprobó una regulación actualizada como No. 9038 donde se hicieron algunos cambios en la ley, como el 51% y más, la marihuana debe obtenerse localmente.


 


Primer paso: debe asegurarse de ser elegible para obtener Cannabis y planificar rápidamente una cita con su médico. Los residentes de PR y otros turistas que visitan por motivos médicos son potencialmente elegibles para que su condición médica califique para la tarjeta Cannabis Medicinal puerto rico. Además, debe programar una cita con un médico que esté registrado en MCRB. Aquí, el médico puede hacerle algunas preguntas que estarán relacionadas con la afección médica y también puede preguntarle por qué cree que MMJ lo ayudará.


Los médicos que deseen obtener la certificación MCRB deben solicitar y cumplir con los siguientes criterios:


- Deben tener licencia médica vigente, mediante la licencia para prescribir las sustancias que están bastante controladas.


- Deben incluso tener certificado del Departamento de Salud, que acredite fácilmente sobre la consecución de la formación más adecuada y adecuada sobre el uso del Cannabis medicinal. También debe tener en cuenta que se cobran algunas tarifas adicionales por esto.


 


Segundo paso: visite el sitio web de MCRB


Cuando el médico confirme su elegibilidad, debe completar los formularios y la solicitud que se encuentran en el sitio web oficial de MCRB. A principios de agosto de 2018, los pacientes elegibles visitaron la oficina de MCRB para entregar los documentos en persona; sin embargo, ahora, con el cambio en proceso, puede completar toda la documentación en línea. El proceso de registro es bastante sencillo y solo necesita unos minutos.


 


Cuando abra la cuenta, debe crear una solicitud y buscar la recomendación de su médico. Además, debe firmar los documentos para la política de privacidad. Aquí debe cargar la foto 2 × 2 y también adjuntar los documentos restantes a través del modo digital.


Además, debe asegurarse de tener el comprobante de dirección y la identificación, y un conjunto diferente de información necesaria en la solicitud. Una vez finalizado este proceso, estarás registrado en el departamento de salud y así podrás comprar el cannabis en el dispensario más cercano. Debe recordar que los documentos deben ser atendidos por un notario al solicitar la tarjeta médica y, en tales situaciones, los abogados se consideran notarios para la certificación de documentos.


 

Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset