Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Combinacin de Masajes ayurvedicos en Pamplona Navarra
Published by: Oriental Harmony (16) on Tue, Sep 14, 2021  |  Word Count: 486  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

Combinamos 2 tipos de masaje dentro del ayurveda:


1.– Terapia con Pindas Calientes Herbales. El Masaje Ayurvdico de Pindas es un masaje relajante aromtico basado en la aplicacin teraputica de calor y principios activos de hierbas y aceites esenciales. Proviene de la Medicina Ayurveda de la India.


Desde tiempos ancestrales se han utilizado las hierbas para calmar y curar las dolencias del cuerpo. Con el tiempo, estas hierbas que se friccionaban contra la piel se introdujeron en saquitos para facilitar su aplicacin y tambin se calentaron para aunar las propiedades de la termoterapia y la aromaterapia a las plantas medicinales.


Este masajes pamplona aprovecha los beneficios de la termoterapia superficial, actuando a travs de los poros de la piel, permitiendo la absorcin de los principios activos de las hierbas, favoreciendo la relajacin de los msculos y de las articulaciones, aliviando y mejorando las molestias causadas por el estrs.


Est especialmente indicado en caso de artritis, osteoartritis, rigidez e hinchazn articular, aliviando las inflamaciones. Este masaje pamplona obtiene a un bienestar total y equilibrado.





2.– Masaje Garshan con guantes de seda salvaje, es un masaje seco Ayurvdico tradicional que aumenta la vitalidad y la energa.





Beneficios:



  • Activacin del flujo sanguneo, mejorando los tejidos de nuestro cuerpo.

  • Drenante y anticelultico, por su FRICCIN en el modo de empleo mejora el flujo sanguneo. Esto ser beneficioso en los tratamientos destinados a los Desequilibrios de Dosha KAPHA (hinchadas, voluminosas, con mucha retencin de liquidos).

  • Efecto exfoliante: con la friccin eliminaremos clulas muertas. Ideal para antes de la exposicin solar o antes de una hidratacin profunda.

  • Relaja la musculatura y mejora las articulaciones.

  • Aumenta la eliminacin de toxinas.

  • Descarga de la energa elestroesttica.

  • Reduce el Dosha VATA, produce un CALOR que har que te sientas muchsimo mejor.

Subscribe to latest Advertising articles
Get updates to your computer. Subscribe to Advertising articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset