Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Contador Notara
Published by: Martin Guptil (16) on Tue, Aug 31, 2021  |  Word Count: 945  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       
Contador

Contador: su propio negocio de contabilidad

Iniciar una empresa de contabilidad es como iniciar una pequeña empresa: requiere mucho trabajo. Sin embargo, la industria y las empresas de consultoría enumeran a las empresas de contabilidad como una de las pequeñas empresas más rentables que una persona puede comenzar ahora mismo.

Aquí hay algunas preguntas que debe considerar al comenzar una empresa:

• ¿Quieres ser un engranaje en la máquina o ser dueño de una empresa? Francamente, no hay una respuesta incorrecta a esta pregunta, sino más bien una preferencia. Sin embargo, salir por su cuenta conlleva un beneficio significativo: obtiene las ganancias de la empresa, no solo su salario. Pasas de empleado a propietario.

• ¿Cuál es mi propósito comercial? Aunque quizás sea un poco esotérico, definir el propósito de su negocio es crucial. ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Cuál es mi objetivo detrás de esto? No es solo un ejercicio filosófico. Saber por qué está iniciando una empresa puede ayudarlo a definir su mercado objetivo, ya sea ayudando a pequeñas empresas, bienes raíces u otra área de servicio.

• ¿Quieres ser ágil y vanguardista? Las pequeñas empresas tienden a ser mucho más ágiles y tienen una mayor capacidad para hacer cosas nuevas. Desde la adopción de nueva tecnología hasta el descubrimiento e implementación de nuevo software u otras herramientas de creación de eficiencia, administrar su propia empresa le permite tomar decisiones sobre lo que hace que su negocio sea único y rentable.

• ¿Debería iniciar una entidad legal? Para algunos, una empresa unipersonal no requerirá incorporación, especialmente si el trabajo se centra en tareas menos complejas, como la preparación básica de impuestos. Sin embargo, una compañía formalizada es mucho más confiable que una que no.
notaria
Contador: requisitos para abrir una empresa de contabilidad
Iniciar una empresa de contabilidad no es diferente de iniciar cualquier otra pequeña empresa. Y aunque existen requisitos específicos de contabilidad, es importante recordar que primero está iniciando un negocio.

Empiece por averiguar su propósito, objetivo y mercado. Esto influirá en muchas otras decisiones, incluida la función de los servicios que proporciona, si desea una ubicación física o virtual, su grupo demográfico objetivo y la ubicación de su negocio.

Una vez que haya seleccionado una ubicación y determinado sus objetivos, es hora de considerar los aspectos básicos de ser propietario de una empresa.

Necesitará:

• Obtener un Rol Único Tributario a nombre de su empresa
• Investigar las leyes laborales
• Determinar los costos de inicio
• Desarrollar una estructura de precios para los servicios.
• Decidir sobre la estructura legal de su negocio (SpA, Ltda, S.A, etc.)

• Crear una cuenta bancaria comercial
• Desarrollar políticas y reglas internas
• Contratar empleados

Además, tendrá que pensar en las necesidades diarias de la gestión de una empresa, incluida la gestión de riesgos, las tareas administrativas básicas y las preguntas generales sobre cómo y dónde se encontrará con los clientes.

Notaría

Notaría: ¿qué son los documentos notariales?

Un documento notariado es un documento que ha sido verificado y certificado por un notario. El notario tiene la responsabilidad de verificar que todas las firmas de un documento sean legítimas para evitar casos de fraude o coacción. El notario verifica algunas cosas al notarizar documentos legales, como:

eirl

1. Identidad de las personas que comparecen ante notario
El notario debe verificar la identidad de las personas que firman el documento legal, ya sea por conocimiento personal o por referencia a pruebas de identidad, como una licencia de conducir o pasaporte. Una vez verificado, las partes participantes se inscriben en el registro notarial, también llamado protocolo.

2. Mente sana

El notario debe confirmar que las partes participantes entienden lo que están firmando y que están en su sano juicio antes y durante la firma de los documentos. La persona que firma no debe estar intoxicada, medicada o cualquier otra situación que pueda afectar su juicio.

3. Edad adulta

El notario debe verificar que la persona que aparece para firmar el documento ha alcanzado la edad adulta (18 años o más) y tiene la capacidad para celebrar un acuerdo vinculante. Si algunas de las partes participantes son menores de edad, el notario no puede notarizar el documento.

4. Firmantes dispuestos

El notario debe verificar que los firmantes estén dispuestos y sean capaces de firmar documentos legales y que no haya signos de coerción. Si alguna de las partes no firma por libre albedrío, puede ser una señal de que la persona se ve obligada a adjuntar su firma al documento.

Notaría: ¿qué hace exactamente un notario público?

A pesar de lo que algunas personas puedan creer, los notarios públicos no están asignados para brindar asesoramiento legal ni están calificados para hacerlo. Por lo general, están allí, de manera imparcial, para garantizar que los documentos estén firmados por personas que se supone que deben firmarlos y cuándo. A menudo, también encontrará que el consentimiento proporcionado por un notario público es el paso final en cosas como abrir cuentas de jubilación, establecer un poder notarial o cerrar una casa.

Entonces, ¿un notario público está ahí para pararse o sentarse y ver a la gente firmar el papeleo? Especie de. Como se mencionó anteriormente, los notarios públicos deberán ver una identificación para verificar que las personas que firman documentos y papeleo legales importantes son quienes dicen ser. Verificarán las firmas proporcionadas, se asegurarán de que los firmantes tengan claro el contenido que están firmando y supervisarán la voluntad o falta de firma del firmante para firmar los documentos en cuestión. Una vez contentos, los notarios públicos ofrecerán su sello literal de aprobación, y los documentos en cuestión serán legalmente vinculantes y todos estarán en regla.


Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset