Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Datos importantes sobre la disfuncin erctil y la impotencia
Published by: Dorothygabler (16) on Tue, Jan 18, 2022  |  Word Count: 1057  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

La impotencia masculina, o disfunción eréctil, se diagnostica en hombres que tienen Problemas persistentes para adquirir y mantener una erección. Algunos hombres muestran estos síntomas solo temporalmente, mientras que otros muestran disfunción eréctil a largo plazo. Si siempre sucede, se conoce como DE.


 


En estos días, millones de hombres sufren de disfunción eréctil, pero solo alrededor del 10 por ciento busca tratamiento para la disfunción eréctil. Esto es decepcionante, ya que también afecta toda su relación o matrimonio con su pareja masculina.


 


¿Cómo diagnosticar la disfunción eréctil?


El diagnóstico es relativamente sencillo. Esto generalmente se hace a través de una consulta con un médico y un examen físico completo, junto con un historial médico y antecedentes de estilo de vida. También se verifica un historial sexual completo, incluido el número de parejas que tuvo el hombre, la dureza de la erección, el nivel de irritación y la duración de la erección. Su médico también querrá saber si un hombre está tomando medicamentos. En estos días, puede elegir entre lasde pastillas levitra  puede comprar kamagra para tratar sus problemas.


 


https://www.rxesdoc.com/image/cache/data/viagra-500x500.png


 


Comprender la diferencia entre la impotencia y la disfunción sexual 


Existe una clara diferencia entre la disfunción sexual y la impotencia. A medida que los hombres envejecen, es posible que tarden más en despertar físicamente y es posible que no sean tan duros como solían ser. Esto puede verse como un cambio relativamente normal en la vejez.


Sin embargo, la impotencia puede deberse especialmente al fracaso. Algunas enfermedades que afectan la función del pene son las enfermedades cardíacas, la presión arterial alta y la diabetes.


Además, algunos medicamentos que se usan para tratar ciertas afecciones pueden afectar la función del pene. Los medicamentos que se utilizan para tratar las alergias, la presión arterial alta, la depresión, los trastornos alimentarios, la ansiedad y las úlceras, lamentablemente, pueden provocar impotencia como efecto secundario.


 


Tratamiento de la disfunción eréctil


Hay muchas opciones de tratamiento disponibles para los hombres con impotencia. Estos incluyen inyecciones, inhibidores de la PDE5, medicamentos de venta libre como kamagra sobres, dispositivos de vacío, implantes de pene y remedios a base de hierbas.


 Además de cualquiera de las opciones de tratamiento anteriores, se recomienda encarecidamente que los hombres cambien su estilo de vida, como no fumar, beber demasiado, hacer ejercicio con regularidad y mantener un peso saludable.


 


Sin embargo, la disfunción eréctil no es solo una impotencia total. La eyaculación precoz también se clasifica en la categoría de disfunción eréctil. Esta es una condición en la que la excitación, la erección y el clímax ocurren muy rápidamente, a menudo en solo unos segundos. Esto deja tanto al hombre como a su pareja insatisfechos con la relación sexual. Esto generalmente se trata de manera diferente a la impotencia, pero aún tiene el mismo efecto psicológico.


 


Hay muchos tratamientos disponibles en términos de kamagra pastillas. Debe hablar con su médico para ver qué recomienda y tener en cuenta que no existe una cura rápida. Es probable que todos los tratamientos de venta libre en el mercado sean ineficaces y, de hecho, deben mantenerse alejados de ellos. La gente gasta millones de dólares probándolos todos cada año, pero en realidad no funcionan. En su lugar, debe buscar ayuda a través de un foro en línea o un grupo de apoyo que pueda brindar el apoyo emocional codiciado que lo ayudará a sobrevivir en tiempos difíciles. Esto, junto con las recomendaciones de tu médico, te ayudará a lograr una erección que te hará muy feliz a ti y a tu pareja.

Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset