Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
En trminos de eficacia qu es Propecia
Published by: Dorothygabler (16) on Wed, Dec 1, 2021  |  Word Count: 1177  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

Propecia evita que la testosterona se convierta en DHT. Aproximadamente el 70% de la DHT en el cuerpo se reduce con esta sustancia, que puede retrasar, detener e incluso revertir parcialmente la calvicie de patrón masculino en algunas personas. La DHT es fundamental para el crecimiento masculino; pero se cree que ofrece pocos beneficios después de la pubertad. Algunas personas no están de acuerdo. También puede consultar el propecia precio.


 


https://www.rxesdoc.com/image/cache/data/prov_100mg-500x500.jpg



A quién está destinado


Cuando se recomienda para tratar la caída del cabello en los hombres, Propecia está aprobada únicamente por la FDA para uso "no indicado en la etiqueta".


 


Estudios de Propecia durante un largo período Los


investigadores inicialmente probaron Propecia  y descubrieron que era seguro y eficaz en sus experimentos. Solo alrededor del 2% de los pacientes experimentaron efectos secundarios. ¡Dos de los estudios a largo plazo más importantes sobre Propecia se discutirán ahora en términos simples! Aquí no hay jerga ni lenguaje confuso.


 


Un ensayo de Propecia de cinco años


En lo que respecta a los estudios de Propecia, este fue, con mucho, el más completo y a largo plazo. Involucró a 1,553 hombres en un estudio doble ciego controlado por placebo. El estudio incluyó recuentos de cabello, fotografías de antes y después, autoevaluaciones de los pacientes y evaluaciones de los investigadores. Los siguientes son los hallazgos:


 


Al finalizar el quinto año, los hombres que tomaban Propecia tenían un promedio de 277 cabellos más en el cuero cabelludo que los que tomaban un placebo.


 


El sesenta y cinco por ciento de los usuarios de Propecia tuvieron una mejora en el recuento de cabello en relación con la cantidad de folículos que tenían cuando comenzó la prueba.


 


Según los médicos, el grupo de Propecia no mostró más pérdida de cabello notable al final del estudio, en comparación con solo el 25 por ciento del grupo de placebo. Nunca use xenical sin receta.


 


De manera abrumadora, los participantes en el grupo de tratamiento informaron niveles más altos de satisfacción que los del grupo de placebo (63 por ciento a 20 por ciento). Los hombres tratados con progesterona expresaron una mayor satisfacción con el aspecto de su cabello en los vértices y en las líneas frontales (59 por ciento frente a 13 por ciento en el placebo) (48 por ciento frente a 7 por ciento). Los hombres que tomaron Propecia también fueron más propensos a informar áreas de calvicie reducidas (61 por ciento frente a 20 por ciento), un aumento en el crecimiento del cabello (75 por ciento frente a 40 por ciento) y una tasa más lenta de pérdida de cabello (en comparación con los que tomaron un placebo) (90 por ciento frente a 67 por ciento).


 


En los hombres que dejaron de tomar el medicamento, todos los efectos adversos sexuales desaparecieron, según los informes. Puedes comprar Propecia en cualquier farmacia.


 


Un proyecto de diez años


Que yo sepa, esta es la investigación de Propecia más completa hasta la fecha, realizada en Italia. En este estudio se estudiaron ciento dieciocho hombres que tomaron Propecia durante una década. Al inicio del tratamiento, los pacientes fueron evaluados y luego nuevamente después de 1, 2, 5 y 10 años. En este caso no se realizó un estudio no ciego. Los siguientes son algunos de los hallazgos más importantes:


Solo el 14% de las personas vieron un empeoramiento de la pérdida de cabello después de una década de tratamiento.


 


Con el tiempo, se encontró que el tratamiento fue exitoso en el 86 por ciento de los pacientes y no se observó que su efectividad disminuyera considerablemente.


 


Aproximadamente el 48% de las personas informaron mejoras después de la comprar modafinilo.


Cuando se informaron efectos adversos, varios pacientes optaron por seguir participando en el ensayo porque vieron resultados positivos.

Subscribe to latest Health articles
Get updates to your computer. Subscribe to Health articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset