Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Juan Antonio Nino Las mujeres juntas mejoran la calidad de vida entre las poblaciones vulnerables
Published by: Juan Antonio Nino (16) on Thu, Jul 16, 2020  |  Word Count: 854  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       
El Presidente y Director General de Active Capital Reinsurance, Ltd., Juan Antonio Nino es un experimentado ejecutivo financiero panameño que, durante las últimas dos décadas, ha dirigido varias organizaciones bancarias enfocadas en el crecimiento del país. Dentro de su rol de liderazgo corporativo, Juan Antonio Nino apoya a las organizaciones sin fines de lucro Fundación Valórate y Women Together, ambas enfocadas en la educación.
Juan Antonio Nino
Women Together es una organización mundial sin fines de lucro que tiene el estatus consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y también del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas marginadas y vulnerables de la sociedad. Entre las vías de acción básicas figura la promoción del desarrollo sostenible mediante actividades como la educación, la capacitación comunitaria y la producción artesanal, que contribuyen a generar ingresos y a revitalizar las tradiciones locales.
A principios de 2017, el Sr. Nino fue invitado a participar en la ceremonia anual de entrega de premios a las mujeres como uno de los dirigentes empresariales que han apoyado los objetivos fundamentales de esta organización benéfica. Su objetivo es luchar contra la pobreza y apoyar las iniciativas culturales y de sostenibilidad locales.
Active capital holding



En la actualidad, existen varias estrategias financieras y también planes ofrecidos por las compañías financieras para cuidar de la falta de dinero de una persona. Aunque uno conoce las pólizas de seguros, reaseguros, hipotecas y también planes de rehipotecas, sin embargo, todavía no se siente cómodo con un acuerdo de vida. Bueno, es un plan en el que se hacen pagos en efectivo a las personas que comercializan su seguro de vida por un porcentaje de la prestación de supervivencia. Así que intercambiar la póliza en lugar de una cantidad excelente es un gran concepto.
Active Capital Reinsurance Panama
Para su información, el acuerdo de vida surgió de una palabra latina, viaticum, que indica arreglos para un viaje. Es ideal para las personas que están en fase terminal de enfermedad y también trae un gran alivio en sus vidas. De hecho, utilizan los fondos para el cuidado de la salud, para conservar la casa de un miembro de la familia de ser hipotecado o tal vez para pagar los gastos clínicos. Así que una negociación viatical de la vida es una estrategia que ciertamente querría tomar si la duración de su vida se ha reducido dramáticamente. Dios no lo quiera, pero por ejemplo, si uno se identifica de repente con una enfermedad mortal, células cancerígenas o incluso una condición más dañina, entonces la negociación de la vida puede ser una opción para usted. De hecho, permitirá al garantizado ofrecer su póliza de seguro de vida a una compañía de negociación de vida que sin duda le dará un buen valor por ella.

Para ser exactos, la garantía ofrecerá ciertamente un componente de la cobertura del seguro a la compañía de negociación de vida y también cuando el garantizado muera después de eso, la compañía de negociación seguramente se beneficiará del resto de la póliza de seguro. Aunque parezca sombrío, de alguna manera si uno considera que dicha póliza después de esa negociación de vida podría ser una respuesta a todos los temores así como también puede ser considerada como una oración por los necesitados. Además, el dinero de esa póliza puede utilizarse para financiar la medicación o la hospitalización y, por consiguiente, puede utilizarse aún más tiempo para tareas de vida beneficiosas. De hecho, si usted o alguien se prepara para invertir en un acuerdo de vida después de eso, es un gran concepto y además, le trae enormes beneficios. Sin embargo, hoy en día, varias empresas de negociación de vida y también empresas de negociación de vida prefieren pólizas que garanticen a las personas mayores, y también específicamente a las personas mayores acomodadas que tienen pólizas con beneficios de muerte de más de 1 millón de dólares.
Juan Antonio Nino
Un negocio de negociación de vida seguramente comprará una póliza de seguro por un porcentaje determinado de la cantidad de la póliza. La cantidad se decide en base a verdades como: el tamaño exacto de la póliza y también el número de costos que uno debe pagar en lugar del intercambio de la póliza. Además, también depende de las condiciones de bienestar y la duración de la vida de un individuo asegurado. De hecho, también se puede cambiar el destinatario por la empresa negociadora y ellos siguen pagando las primas por usted. Por lo tanto, si usted quiere un extra en la negociación de la vida, entonces todo lo que necesita hacer es contratar a un asesor para obtener aún más de su oferta. Como uno necesita ver que el negocio de liquidación de vida y también el corredor tiene la licencia en una ciudad o un estado donde usted adquirió el plan. Por esta razón, antes de invertir, la persona que toma la decisión debe reconocer muy bien las complejidades asociadas con la liquidación de vida vía satélite.

Subscribe to latest Finance articles
Get updates to your computer. Subscribe to Finance articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset