Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
La tecnologa definir el futuro del comercio
Published by: pointmeup (16) on Sun, Apr 3, 2022  |  Word Count: 625  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

 A lo largo dec que las personas hacen sus compras. Puede que pienses que tener un negocio tradicional es suficiente, pero la verdad es que los cambios han sido drásticos, y se han visto forzados después de la pandemia por el nuevo coronavirus (El Economista, 2020), que por un lado, oblig- a la sociedad a quedarse en casa, y por otro, a los negocios a adaptarse para subsistir la crisis y continuar brindando sus servicios, por lo que las compras en l’nea fueron la opci-n más segura para todos.


La tecnolog’a será la clave en el mundo post- covid:


Durante estos tiempos dif’ciles, muchos negocios se dieron cuenta de que la tecnolog’a era la única forma de que sus empresas sobrevivieran y se mantuvieran a flote. Las tecnolog’as digitales serán una de las opciones más poderosas para la recuperaci-n econ-mica. Una estrategia tecnol-gica construida en torno a la adaptaci-n de las operaciones y la construcci-n de resiliencia, puede dotar a tu negocio de una ventaja competitiva más fuerte que cualquier otra.


A continuaci-n enlistamos algunas acciones que puedes poner en práctica para comenzar a adaptar tu negocio a este nuevo modelo de negocio:



  • Contar con un sitio web adecuado a la imagen de la marca de tu negocio:Un sitio web optimizado con contenido adecuado (imágenes atractivas, videos, textos informativos, palabras clave, etc.), puede ser de gran ayuda al momento de posicionar tu negocio y tu imagen en el mundo digital, dándote a conocer en el mercado.


  • Implementar un software punto de venta: Estos sistemas deben facilitar las tareas diarias de tu negocio, son excelentes para recaudar datos de valor y convertirlos en informaci-n relevante. Point, es un software punto de venta ágil, dinámico, sencillo de operar, y que proporciona informaci-n útil y oportuna a través de sus múltiples m-dulos de trabajo, facilitando as’ las labores dentro del negocio.


  • Usar la automatizaci-n y las plataformas inteligentes para optimizar la fuerza laboral: Herramientas como los sistemas punto de ventason una parte importante dentro de los trabajos de los empleados, por lo que es indispensable que su experiencia con el sistema sea la mejor posible. Hoy en d’a existen sistemas como Point, que pone al alcance de los empleados informaci-n sobre inventarios, tickets, asistencia de personal, etc. todo almacenado en la nube, para tener acceso desde cualquier lugar y sobre todo de una manera muy fácil e intuitiva.


Además de ofrecer herramientas significativas para reducir la complejidad de las labores, la tecnolog’a también ayuda a tu empresa y a todos tus colaboradores a enfocarse en lo que realmente importa, la satisfacci-n de tus clientes y vender más. No lo pienses más, y comienza a cambiar el rumbo de tu negocio de la mano de Point, el mejor software punto de venta en México.


Subscribe to latest Branding articles
Get updates to your computer. Subscribe to Branding articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset