Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Una herramienta indispensable para tener entendimiento de cmo aprender un idioma online academia
Published by: Direct English (16) on Tue, Jul 28, 2020  |  Word Count: 434  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

Se puede descargar para el resto de dispositivos que no sean Apple de forma gratuita. Una herramienta indispensable para tener entendimiento de cómo aprender un idioma online.

Recomiendo porque hay muchas copias del software (será porque son buenos). ¿Por qué no se puede usar cualquier programa que cree flashcards? Un ejemplo sería Quizlet, pero la verdad es que no se aprovecha lo único que Anki tiene. Academia inglés Torrelavega
academia de inglés Torrelavega
Este programa crea flashcards usando Spaced Repetition. Esta “repetición espaciada” está diseñada para aprovechar el momento en el que voy a olvidar algo. Si en ese momento lo estudio, lo recordaré más tiempo. Clases de inglés Torrelavega

Explico la curva del olvido en vídeo y en la parte teórica. Exámenes Cambridge Torrelavega

Con Anki se pueden poner imágenes y sonido muy fácilmente. Pero para esto último me hace falta un programa para poder cortar las frases de cada conversación de Assimil.

horas de aprendizaje profesores nativos Torrelavega

Por si fuera poco, este software también me proporciona un montón de estadísticas para ver qué tal evoluciono, y qué horas soy más productivo y aprendo más vocabulario. Por ejemplo en mi caso puedo ver que a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde tengo unos picos más importantes de aprendizaje, así que intento estudiar alrededor de esas horas.

Audacity
Gratuito aquí. Escuela de inglés Torrelavega

Un programa Open Source que permite editar audio de manera fácil y sin coste. Se puede ver cómo lo uso claramente en los vídeos en los que aprendo idiomas y creo flashcards con sonido para poner en Anki. Linguaskill Torrelavega

Audacity
Programa de edición totalmente gratis y fácil de usar.
Actualización: A partir de las ediciones de este año de Assimil, las conversaciones ya vienen cortadas, por lo que no me hace falta editar cada línea con Audacity.
Grabé un vídeo en mi canal en inglés dónde se puede ver todo el proceso entero desde el primer día que quise aprender finés (aquí se puede ver). O sea que esta última fase de cortar el audio dependerá de si el método Assimil comprado es de las últimas ediciones o no.

Si el idioma objetivo aún no está en edición de 2017 o superior, se puede comprar igualmente y recortar el audio con Audacity.

Es importante enfatizar que al plantearse cómo aprender un idioma, se intenten implicar el máximo de emociones y sentidos a la vez para hacer la experiencia más memorable.

Por esto más adelante en la fase dos, recomiendo y explico cómo he estudiado con canciones, música, podcasts, vídeos, series, películas y libros.

Subscribe to latest Education articles
Get updates to your computer. Subscribe to Education articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset